Queja número 17/3594
La interesada exponía que en junio de 2017 solicitó revisión, por agravamiento de sus dolencias y enfermedades, de la situación de discapacidad que tenía reconocida y pedía que nos interesáramos en su expediente pues precisaba que se le reconociera el 65%, por encontrarse incapacitada para toda clase de trabajo o actividad por liviana que ésta fuera y necesitaba incluso la ayuda de tercera persona.
Nos dirigimos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, desde donde nos informaron que para proceder a la revisión solicitada sería estudiada por un profesional EVO -psicólogo- que determinaría si el informe presentado fundamentaba una revisión pertinente. Dicho informe, de fecha 30 de mayo de 2017, recogía que ante la falta de respuesta clínica, se proponía a la paciente derivación a tratamiento intensivo en Hospital de Día. Atendiendo a la nueva situación de agravamiento que fundamentaba será citada el 8 de noviembre de 2017 para efectuar una nueva revisión de sus patologías.
En un informe complementario nos indicaron que en la sesión de valoración de fecha 29 de Enero de 2018 se determinó un grado de discapacidad del 65% (59% psicológico), más 6 puntos en factores sociales, revisable en 30 de enero de 2023.
Habiendo sido aceptada la pretensión de la interesada, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario