El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Obtiene respuesta sobre la licitación de los equipamientos del parque "Los Villares",

Queja número 14/1203

Tras la intervención de la Institución, una entidad medioambiental obtiene información que precisaba de la Administración.

Una entidad medioambiental expone la falta de respuesta a distintos escritos a la Administración exponiendo que están a la espera de la  licitación de los equipamientos de uso público del parque periurbano "Los Villares", algunos de los cuales se encuentran en desuso; y proponiendo un Plan de gestión.

     Se nos comunica que tras quedar desierto el procedimiento de concesión por licitación pública del Bar-Restaurante, estaba pendiente de Propuesta de adjudicación directa. Y respecto al resto del equipamiento el procedimiento de adjudicación por licitación pública se encontraba en fase de presentación de proposiciones.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías