Queja número 18/0723
La persona interesada exponía que, como consecuencia del traslado forzoso de la unidad familiar por motivos laborales en noviembre de 2017, solicitaron para los hijos menores de edad, la escolarización extraordinaria de estos en un centro docente dentro de la zona de influencia del domicilio familiar.
Sin embargo, le fue comunicada la Resolución, por la que los menores debían matricularse en un centro fuera de dicha zona.
No estando de acuerdo con dicha Resolución, presentó recurso de alzada, que no fue contestado.
Ante el silencio mantenido por la Administración, y por las circunstancias de haber optado a la escolarización de ambos menores en un centro docente privado en espera de que se resolviera el recurso, asumiendo un coste económico inasumible, acudió personalmente a la Delegación Territorial para intentar resolver el asunto, siendo informado de que no se sabía que su recurso fuera a ser resuelto en breve, solicitándosele de nuevo documentación para ver qué solución se le podía dar. Documentación que volvió a entregar.
Tras la intervención de esta Institución y tras muchas actuaciones, solicitábamos en última instancia, que se procediera a resolver expresamente el recurso de alzada presentado por la persona interesada en este expediente.
En respuesta a nuestra solicitud, se nos envía un escrito en el que se nos da traslado de la resolución, en la que, tras hacer constar los fundamentos de derecho correspondientes, se resuelve desestimar el recurso.
Por lo tanto, desprendiéndose de ello que el citado organismo ha dictado la resolución expresa que fue requerida, hemos de dar por concluidas nuestras actuaciones, en este expediente.
0 Comentarios
Escribir un comentario