Queja número 22/6424
La presente queja se tramita en relación con la petición planteada sobre la matriculación de un alumno discapacitado y ciego en un Instituto de Educación Secundaria en la provincia de Málaga.
En su día esta Defensoría de la Infancia y la Adolescencia de Andalucía, y Defensor del Pueblo Andaluz, se hizo eco del caso y con fecha 6 de julio de 2022 nos dirigimos ante la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Málaga para conocer la situación expresada. Y así, solicitamos ante dicho organismo información sobre la petición expresada en la citada queja.
La Delegación ha enviado un informe en el que se manifestaba con fecha 2 de noviembre de 2022 lo siguiente:
“En respuesta a su solicitud de colaboración por parte de este organismo, le informamos que tal y como consta en el programa Séneca de la Junta de Andalucía, el alumno M. se encuentra matriculado en el IES desde el día 10/10/22.
Entendemos solucionado el problema por ser el centro solicitado por la familia.”
A la vista de la anterior información, y sin perjuicio de otra posible cuestión sobrevenida, debemos considerar resuelto el motivo de la queja por parte de los servicios de la Delegación.
0 Comentarios
Escribir un comentario