El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Nos informan de los planes de mantenimiento de los parques infantiles de la localidad

Queja número 22/0616

Esta Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía recibió una comunicación a través de la cual el administrador de una comunidad de propietarios denuncia desperfectos y deficiente conservación de un parque infantil de la provincia de Almería.

Tras interesarnos por el caso solicitamos la colaboración del Ayuntamiento, que nos remitió un informe anunciándonos que para solventar estas deficiencias estaba previsto que en el primer semestre del próximo año se licitase la señalización, vallado y mantenimiento preventivo y correctivo de los parques infantiles de la localidad, cuyo Pliego de prescripciones técnicas incluye importantes mejoras.

Y en tanto se procede a dicha licitación y los consecuentes trabajos se hacen efectivos, el Ayuntamiento nos informa que los operarios de la empresa que actualmente viene prestado el servicio han acudido al parque y han realizado las actuaciones pertinentes: sustitución del balancín, reparado y pintado del columpio y tobogán, además de proceder a la limpieza del recinto y desbrozado de la vegetación.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías