Queja número 19/6714
En su escrito de queja la parte promotora de la queja exponía que en noviembre de 2019 presentó denuncia, por lo que consideraba inactividad de la Universidad de Sevilla ante unos sucesos que calificaba como ofensa a la libertad religiosa, sin haber recibido una respuesta hasta la fecha de presentación de la queja.
Admitida a trámite la queja a fin de que la Universidad de Sevilla procediese a responder al interesado, tampoco esta Institución recibió respuesta, por lo que tuvimos que formular Resolución en la que recordamos a la Universidad de Sevilla la obligación de resolver expresamente las peticiones recibidas y le instamos a responder a la solicitud de información presentada en relación con unos sucesos acaecidos en la Facultad de Derecho en noviembre de 2019.
Tras esta resolución la Universidad de Sevilla nos informó que en noviembre de 2019 se dictó Resolución Rectoral de incoación de información reservada para el esclarecimiento de los incidentes motivo de queja. Finalizado el trámite y realizadas las averiguaciones pertinentes se elevaron las actuaciones y el Rectorado dictó Resolución de fecha de diciembre de 2019, esta Resolución se trasladó a la Gerencia para su conocimiento, ejecución y demás efectos, así como al Decanato de la Facultad de Derecho.
Con ello entendimos que el problema de fondo, la falta de respuesta al escrito que había dirigido el interesado denunciando unos sucesos que calificaba como ofensa a la libertad religiosa, se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
0 Comentarios
Escribir un comentario