Queja número 19/3804
El Ayuntamiento de Sevilla nos da cuenta de la respuesta que ha trasladado a una asociación de defensa de los consumidores por la denuncia presentada contra un puesto del mercado de Triana.
En su escrito de queja, una asociación de defensa de los consumidores de la provincia de Sevilla exponía la falta de respuesta de la Delegación Provincial de Consumo en Sevilla a una denuncia presentada contra un puesto del mercado de Triana.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla que nos informó que desde esa Delegación en diciembre de 2017 se remitió la denuncia al Ayuntamiento de Sevilla porque, de acuerdo con la Ley de Bases de Régimen Local en su art. 252.1, los mercados y abastos son competencia municipal, dando traslado de esa actuación en abril de 2018 a la asociación interesada.
En enero de 2020 la asociación nos presentó escrito donde decían no tener noticia ni respuesta alguna por parte del Servicio de Consumo del Ayuntamiento de Sevilla a dicho escrito de Denuncia.
Nos dirigimos al Ayuntamiento de Sevilla para solicitar su colaboración y como respuesta en el mes de diciembre de 2020 nos comunico que en abril de 2018 dieron respuesta expresa a la denuncia de la asociación promotora de la queja aportando la documentación acreditativa de ello.
Habiéndose puesto fin a la situación de silencio administrativo que motivaba la queja, dimos por terminada nuestra intervención en la misma y dictamos su archivo.
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