Queja número 20/7562
En su escrito de queja el interesado exponía que llevan casi más de un año sufriendo distintas roturas de tuberías de abastecimiento de agua en su urbanización.
Añadía que si bien se reparan, “no llegan a pasar más de dos días y rompe casi al lado y así llevamos casi treinta y una roturas”. Además, todo esto conlleva horas y a veces casi días completos sin agua, incluso en alguna ocasión hasta el fin de semana completo.
Continuaba contando que una vez se restaura el suministro el agua llega con mucho barro y causa problemas a lavadoras y placas solares.
Decía que no encuentran soluciones definitivas pues, desde Giahsa les indican que no es responsabilidad suya, y por otro lado, el Ayuntamiento les dice que no hay presupuesto.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque y de la empresa Giahsa.
En respuesta recibimos informe del Ayuntamiento de Aljaraque donde se nos trasladaba que se “ha aprobado un Proyecto para la realización de obras denominada “SUSTITUCIÓN DE REDES DE ABASTECIMIENTO EN URBANIZACIÓN ALJAPARK”, cuya ejecución dará comienzo en los próximos días del mes de enero.”
Por todo ello procedimos al archivo de este expediente de queja, al considerar que el problema estaba en vías de solución.
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