Queja número 16/6061
Logramos que la Agencia Andaluza de la Energía resuelva expediente, largo tiempo paralizado, y, revisando en vía ordinaria su actuación, conceda la ayuda solicitada.
La parte interesada formulaba queja por falta de respuesta a recurso de reposición presentado ante la Agencia Andaluza de la Energía de fecha 9 de febrero de 2016 y reiterado el 10 de agosto de 2016, que habría presentado contra Resolución de inicio de expediente (1056214) sobre pérdida del derecho al cobro de un incentivo concedido por Resolución de la Dirección Gerencia de fecha 13 de agosto de 2014.
Interesados ante la Administración afectada se nos informa que en fecha 26 de enero de 2017 se dictó Resolución por la que se estimaba parcialmente el recurso interpuesto, y se retrotraía el expediente a la fase correspondiente previa al dictado de la resolución, para que se continuara con el procedimiento legalmente habilitado al efecto y con el resultado que de la tramitación del mismo correspondiera.
Una vez aportada la documentación requerida al beneficiario relativa a la justificación del expediente de referencia, en fecha 25 de mayo de 2017 se procedió a abonar el importe de la subvención concedida mediante Resolución de 13 de agosto de 2014.
Habiendo sido resuelto el asunto planteado se procede al cierre del expediente.
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