Queja número 16/6097
Logramos que la Administración resuelva el recurso de alzada formulado por una asociación de consumidores en una reclamación individual por daños relacionados con el suministro eléctrico.
Una asociación de consumidores exponía que, con fecha 10 de noviembre de 2015, formuló en nombre de su asociado recurso de alzada contra la resolución desestimatoria dictada en procedimiento de denuncia por daños frente a Endesa.
Con fecha 13 de mayo de 2016 presentaron escrito interesándose por el estado de tramitación del recurso, sin que hubieran recibido una respuesta.
Interesados ante la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio recibimos informe indicando que el recurso presentado ha sido resuelto con fecha 21 de diciembre de 2016 y enviado al domicilio indicado por la asociación para tales efectos.
Dado que la presente queja se admitió a trámite únicamente a los efectos de romper el silencio administrativo existente, y habiendo quedado resuelto, damos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
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