Queja número 17/1954
El Defensor del Pueblo Andaluz formulaba resolución ante el Ayuntamiento de Málaga por la que recomendaba dar respuesta, a la mayor brevedad posible, al escrito presentado por la parte afectada con fecha 19 de octubre de 2016.
Al efecto, recibimos respuesta del Ayuntamiento en la que manifestaba que habia dado cumplimiento a la petición de información del interesado y, a la Resolución formulada por esta Institución en fecha 28 de septiembre de 2017.
Justificaba el Ayuntamiento de Málaga la demora en la contestación al interesado por cuanto su solicitud requería una tarea de recopilación de datos de los diferentes Servicios intervinientes en la gestión y la planificación territorial, urbanística y especial , así como del gestor de Patrimonio Municipal, lo que había motivado el retraso en elaborar la información.
Comprometiéndose el Ayuntamiento a que en el futuro las respuestas se produzcan en un plazo más razonable y con un más estricto cumplimiento de los principios rectores de actuación administrativa.
Por lo anterior, concluímos que el Ayuntamiento acepta la Resolución formulada por esta Institución, por lo que se procede al cierre del expediente.
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