El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Llevaba cuatro años sin recibir ofertas de empleo temporal. Aclaramos el problema

Queja número 12/7024

La persona interesada en la queja denunciaba que no había sido llamado desde hace más de cinco años para trabajar en ofertas de empleo   temporal -agrario o general- en Valderrubio (Granada), incluso había estado en el Servicio Público de Empleo Estatal para indagar sobre la causa y aún no le había llegado ninguna oferta para trabajar como oficial de 2ª en el Ayuntamiento y, por ello, solicitaba la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz.

Admitido a trámite el expediente de queja se solicitaba informe a la Alcaldía que, nos contestaba en síntesis que el asunto podía ser resuelto en forma acorde a las pretensiones del interesado pues, se iban a estudiar posibles adaptaciones en las memorias de algunos proyectos, con objeto de incluir perfiles de oficial 2º, como aquél venía solicitando, con objeto de que pudieran participar en los procedimientos de selección las personas en posesión de aquel perfil. Razón por la que entendiendo aceptada la pretensión del promovente de la queja dimos por finalizada la misma.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías