Queja número 16/0930
Al menos se le respondió a su reclamación.
En julio de 2015 el interesado solicitó el reconocimiento del grado de discapacidad y en enero de 2016 recibió la notificación del grado reconocido (34%). No estando conforme con el mismo, presentó en enero de 2016 reclamación previa por entender que no se habían valorado, entre otras cuestiones, todas las enfermedades y operaciones quirúrgicas sufridas así como los efectos que a su organismo le provocaba el tratamiento que se le dispensaba de morfina, encontrándose a la espera de respuesta, por lo que pedía nuestra ayuda.
Admitida a trámite la queja, únicamente a los efectos de que por la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla se dé una respuesta a las alegaciones del interesado de 27 de enero de 2016, por la misma se nos informó que, efectivamente, el interesado presentó solicitud el 14 de julio de 2015 y recibió Resolución de fecha 15 de enero de 2015 siendo valorado con un 34% de discapacidad. Con fecha 10 de enero presentó Reclamación Previa a la vía Jurisdiccional Social al no estar de acuerdo con la valoración de discapacidad, y con fecha 29 de abril se le envió resolución estimatoria de la reclamación previa modificando la resolución en el sentido de otorgar a la persona solicitante un grado de discapacidad del 36%.
Vista la comunicación remitida, entendimos que la misma ponía fin a la situación de falta de respuesta a los escritos que motivó nuestra intervención, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario