El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Le responde a su solicitud de devolución de ingreso indebido derivado de una plusvalía

Queja número 21/7844

En el expediente de queja recibido en esta Institución afectante a la falta de resolución expresa del recurso presentado, en el que solicitaba la devolución de ingreso indebido, se instó al Servicio de Gestión y Recaudación Tributaria de la Diputación de Cádiz para que emitiera resolución expresa y motivada sin más dilaciones, a la solicitud presentada.

A estos efectos nos remiten informe donde nos traladan el Decreto del Delegado del Área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación, por lo que se emitió respuesta expresa.

Habiéndose dado respuesta a la solicitud presentada, con posterioridad al requerimiento de la Defensoría, se ha puesto fin a la situación de silencio administrativo por la que tramitamos la queja.

Por ello, procede que demos por terminada nuestra intervención en la misma y dictemos su archivo.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías