Queja número 20/6234
En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente a retrasos en valoración de grado de discapacidad, tras solicitar la colaboración de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para que nos informaran sobre la tramitación de su revisión de grado de minusvalía, solicitamos a la Delegación Terrritorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz que nos indicara el estado del expediente dado el tiempo transcurrido desde el inicio de la tramitación del mismo.
Atendiendo a nuestra petición nos han remitido informe en el que nos indican que el pasado 12 de mayo se le notificó en su centro de cumplimiento resolución de su expediente de revisión de grado, reconociéndosele un grado del 38% de discapacidad.
Con esta información y en tanto que ya ha sido valorado e informado, damos por concluidas nuestras actuaciones y procedemos al cierre del expediente de queja.
Por lo demás, le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos ponemos a su disposición para atender cualquier otra cuestión que desee trasladarnos.
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