Queja número 18/1221
El interesado se dirigió a esta Institución por haber dejado de percibir la Pensión No Contributiva que tenía reconocida, al haberse trasladado a vivir de Barcelona a San Juan de Aznalfarache (Sevillla).
Con fecha 2 de mayo de 2018 recibimos el informe solicitado en su día a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Sevilla.
Tras su análisis, se desprendía que la Administración había aceptado la pretensión planteada en la presente queja, por cuanto que la cuestión que el interesado denunciaba se había resuelto satisfactoriamente, tras el procedimiento de gestión de traslado del expediente de Cataluña a Andalucía.
En efecto, tal y como se afirmaba en dicho informe, el pasado 11 de abril la Delegación Territorial emitió Resolución de Alta por Traslado con efecto del 1 de febrero de 2018, reconociéndole el derecho a la Pensión no Contributiva de jubilación en su importe máximo (369,90€) y declarando el derecho al cobro de atrasos por importe de 1.109,70 euros, correspondientes al periodo del 1 de febrero al 30 de abril de 2018.
0 Comentarios
Escribir un comentario