Queja número 16/4511
Le practican la intervención quirúrgica que tenía pendiente.
El interesado manifestaba que tras una intervención quirúrgica y debido a la medicación prescrita empezó a tener problemas de retención urinaria.
Indicaba que desde el 6 de abril de 2016 que le sondaron por primera vez, tiene que ir a curas semanales para cambiar la sonda.
Al parecer, en fecha 9.5.2016 fue incluido en el Registro de Demanda Quirúrgica y en junio le hicieron las pruebas preoperatorias.
Desesperado por las condiciones en que se encuentra, pues no pasa una semana sin que tenga que acudir a urgencias o a consultas por problemas con la sonda, tras preguntar en el hospital, le dicen que tardarán meses en llamarle para la operación, a pesar de que la solicitud de intervención era de carácter urgente.
Interesados ante el Hospital, se nos informa que el paciente fue intervenido quirúrgicamente con fecha 7 de octubre de 2016 con una evolución y curso clínico satisfactorio, habiendo sido dado de alta.
A tenor de lo expuesto, el asunto que nos trasladaba el interesado se ha solucionado, y por este motivo damos por concluidas nuestras actuaciones en su expediente.
0 Comentarios
Escribir un comentario