Queja número 12/6918
Tras la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Sevilla reconoce que había incurrido en un error en la toma de datos de un vehículo y procede a anular el expediente sancionador abierto contra el interesado, que siempre alegó que nunca había estado en Sevilla ni él ni su vehículo.
El interesado nos exponía en su escrito de queja que el Ayuntamiento de Sevilla le había notificado una diligencia de embargo, tras el oportuno expediente sancionador por estacionamiento de su vehículo que obstaculizaba gravemente la circulación en carril o parte de la vía reservada para la circulación o servicio de determinados usuarios en la Avenida de Alemania de Sevilla. Sin embargo, el interesado, que hasta ese momento no había tenido conocimiento de este expediente, alegaba que ni él ni su vehículo habían estado en Sevilla. Añadía que, cuando le fue notificada la sanción, envió escrito de reclamación al Ayuntamiento, pero no había obtenido respuesta alguna.
Tras dirigirnos al Ayuntamiento de Sevilla, éste reconoció el error en que había incurrido en la toma de la matrícula del vehículo que había cometido la infracción, por lo que se acordaba sobreseer el expediente sancionador incoado al reclamante y dar de baja al mismo, procediendo, en su caso, al reintegro de las cantidades indebidamente cobradas.
0 Comentarios
Escribir un comentario