Queja número 19/1739
En relación con escrito presentado en esta Institución donde la persona interesada solicita la devolución de la inscripción de un curso desconvocado en el Ayuntamiento de Jaén, el citado organismo nos traslada la siguiente información:
“En referencia a lo expuesto le informamos de que con fecha 6 de noviembre se resuelve, por la Presidenta del Patronato, la devolución de dicho importe. Con fecha 4 de diciembre de 2018 se inicia, contablemente, expediente de reintegro a D. (...).
El Servicio Municipal de Recaudación Tributaria del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, con fecha 4-12-2018, nos comunica que no puede realizarse el reintegro, dado que el Sr. (...) es deudor del Ayuntamiento, quedando a la espera de la Resolución para la compensación de dicha deuda con el mencionado reintegro.
Con fecha 16 de de mayo de 2019 se recibe escrito del Servicio Municipal de Recaudación Tributaria del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, en el que nos comunica que el Sr. (...) deja de ser deudor del Ayuntamiento de Jaén.
Con fecha 24 de mayo de 2019 se procede a la tramitación de la transferencia para la devolución del importe de la matrícula, estando la misma actualmente en la Tesorería del Ayuntamiento de Jaén”.
De la anterior información se deduce que el asunto que motivó la queja se encuentra en vías de solución, por lo que le agradecemos la confianza prestada y le comunicamos que con esta fecha se procede a dar por concluidas nuestras actuaciones.
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