Queja número 20/2483
En relación con expediente de queja recibido en esta Institución relativo a solicitud empadronamiento por cambio de domicilio, en su comunicación de fecha 1 junio del corriente, nos informaba, que con esa misma fecha le habían llamado para informarle que el problema por el que se dirigió a nosotros estaba resuelto favorablemente, agradeciendo nuestra intervención.
Tambien hemos recibido, posteriormente llamada telefónica de personal del Ayuntamiento de Coín, para informar que el asunto objeto de la queja estaba solucionado, y que ya le han dado respuesta a la interesada.
Por lo que consideramos que el asunto objeto de su queja, se encuentra solucionado, con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el presente expediente.
0 Comentarios
Escribir un comentario