Queja número 20/2088
La compareciente se dirige a esta Institución para relatarnos que su hija de 10 años de edad, nació con una enfermedad rara (Síndrome craneo-fronto-nasal) y nos refiere que por este motivo ha precisado ser intervenida hasta en cinco ocasiones.
Como consecuencia de ello, debe de someterse a revisiones periódicas para vigilar el crecimiento del cráneo por la unidad de craneofacial y la unidad de oftalmología, ya que una de las consecuencias del mal crecimiento sería presión en el nervio óptico y perdería visión.
La revisión la tenía prevista en el mes de febrero y aún no tiene cita asignada y nos cuenta que ha presentado dos reclamaciones, y aún no ha obtenido respuesta, interesando en cualquier caso que se le de la cita con la mayor celeridad, habida cuentas las circunstancias y antecedentes.
Solicitado informe al centro hospitalario, justifican la demora en el contexto de crisis sanitaria y nos comunican que ya se han dirigido a la interesada para citarla en el mes de mayo, por lo que el asunto por el acudió a nosotros se encuentra en vías de ser solucionado.
0 Comentarios
Escribir un comentario