Queja número 17/3991
La parte promotora de la queja exponía que en noviembre de 2015 su esposa fue intervenida quirúrgicamente de la rodilla derecha en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera, con implantación de prótesis, y que desde hace más de un año, venía sufriendo fuertes dolores en ambas rodillas, como consecuencia de ello tiene limitada la movilidad corporal y serias dificultades para caminar, recomendándole el mismo doctor operarla de nuevo.
El día 30 de enero de 2017, fue asistida en consulta de traumatología del Hospital Universitario de Puerto Real, recibiendo un no rotundo a otra intervención quirúrgica por parte del traumatólogo que la atendió y prescribiéndole un tratamiento que su organismo rechazó, y enviándola a su vez a la unidad de rehabilitación, donde el doctor que atiende el servicio, manifiesta la inconveniencia de darle rehabilitación, diciendo que trasladaría sus Opiniones al doctor que la derivó, para que la tratara con carácter no demorable, eso ocurría el 17 de febrero de 2017, sin que desde entonces, hubiera sido citada a consulta, por lo que había presentado reclamación.
Interesados ante la Administración sanitaria, se nos indica que le fue asignada cita con Unidad de Gestión Clínica de Traumatología el día 8 de agosto de 2017.
Añaden que una vez realizada la consulta, se le informa del procedimiento y se le incluye en la lista de espera quirúrgica para rescate de la prótesis total de rodilla derecha, aceptando la parte afectada tal intervención y firmando su consentimiento.
A la vista de la respuesta recibida, consideramos que el asunto planteado se encuentra solucionado, por lo que procedemos al archivo del expediente.
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