La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía

La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

Le anulan la sanción por depositar basura en la vía pública

Queja número 19/3546

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución relativo a sanción por depositar basura en la vía pública, el Ayuntamiento de Cádiz nos traslada la siguiente información:

Correspondiendo a su escrito de Ref.: ASEC/AB/eca nº Q19/3546, sobre la queja presentada en esa Institución por D. (...), en relación con una denuncia por depositar basura fuera del contenedor con expte. Nº (...), le manifestamos que dicho expediente ha finalizado con el sobreseimiento y archivo del mismo, al presentar un informe de no ratificación el Inspector de Medio Ambiente, encargado del levantamiento del acta objeto de la denuncia”.

Tras un detenido estudio de dicha información, se deduce que el asunto por el que acudió a nosotros se encuentra solucionado, por lo que con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías