Queja número 13/3605
Tras más de un año de espera se da respuesta a la solicitud de aclaración-complemento-rectificación formulada por la parte promotora de queja ante la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
La parte promotora de queja exponía que, con fecha 19 de junio de 2012, se le notificó el laudo dictado por la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, siendo parte reclamada una operadora de telefonía móvil.
Con fecha 26 de junio 2012 registró escrito solicitando aclaración-complemento-rectificación y, pese a que con fecha de registro 6 de febrero de 2013, habría solicitado información respecto de la situación de dicha solicitud, hasta el momento de presentación de queja ante esta Institución no se habría recibido respuesta alguna.
Admitida a trámite la queja y habiendo instado al órgano arbitral la necesidad de resolver expresamente la solicitud formulada, recientemente se nos comunicaba que con fecha 18 de noviembre de 2013 se dictó la resolución del recurso de aclaración del laudo y que fue notificada con fecha 16 de diciembre de 2013.
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