Queja número 19/2047
Acudía a esta Institución la interesada exponiéndonos que, a pesar de haber solicitado, en el mes de agosto de 2018, una ayuda para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo para su hijo, no fue hasta el mes de enero de 2019 que se le solicitó que subsanara un error detectado en su solicitud.
Cumplimentado inmediatamente el trámite de subsanación, acudió a esesta Institución en el mes de abril, solicitando nuestra intervención porque en esas fechas, cuatro meses después de subsanado el problema, no había recibido pago alguno, lo que consideraba un verdadero despropósito considerando la naturaleza y finalidad de la ayuda solicitada.
Admitida la queja a trámite y solicitado el preceptivo informe, provocó que al revisar el expediente de ayuda de la interesada se detectara que, por error, se había archivado sin procederse al pago correspondiente, dando ello como resultado que, finalmente, se nos comunicó que el pago se había realizado, lo que posteriormente nos confirmó la propia interesada.
A la vista de lo acontecido, hemos de considerar que el asunto por el que la interesada acudió a esta Institución está solucionado, por lo que damos por concluidas nuestras actuaciones.
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