Queja número 14/4757
Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Camas requiere a la ONCE a que retire un cajetín de electricidad instalado en la fachada de la vivienda propiedad de la interesada, y que suministra electricidad a un kiosko para vender el cupón.
La interesada nos indicaba que, en el acerado de su vivienda, situada en el municipio sevillano de Camas, se instaló un puesto de venta de la ONCE, colocando en su fachada, sin su consentimiento, una caja de electricidad para darle servicio. Había presentado diversos escritos ante el Ayuntamiento demandando que este cajetín fuera retirado y reparados los daños causados en su fachada.
Siempre según la interesada, estos escritos no habían obtenido respuesta, aunque, de forma verbal, una funcionaria municipal le había informado que esta actuación debería haberse realizado mediante la colocación de un poste. El caso es que ni se retiraba el cajetín de electricidad, ni se contestaban sus escritos informándole de las razones por las que, en su caso, se estimara improcedente acceder a su solicitud.
Tras dirigirnos al Ayuntamiento de Camas, éste nos comunicó que había requerido a la ONCE para que procediera a la retirada de la caja de electricidad colocada en la fachada del inmueble propiedad de la interesada añadiendo que, por parte de dicha entidad, se estaban haciendo actuaciones con tal finalidad.
Por consiguiente, consideramos que el problema se encontraba en vías de solución y dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario