El Defensor del Menor

El Defensor del Menor de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

La entidad pudo beneficiarse de la subvención tras resolverse la convocatoria que iba con retraso

Queja número 21/7551

En el expediente de queja recibido en esta Institución afectante a la falta de resolución expresa de la reclamación presentada, ante la ausencia de acto administrativo expreso que acuerda la concesión de subvenciónes destinadas a la dinamización de la red de centros de acceso público a internet en municipios, zonas necesitadas de transformación social y entidades locales autónomas de Andalucía y de puntos de acceso público a internet.

Manifestaban que un retraso en los procedimientos de convocatorias, que “sustentan colectivos del tercer sector socava enormemente la capacidad de gestión de estas organizaciones, generando situaciones insostenibles en lo económica y en lo emocional...”

Ante esta situación se requirió a la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla para que emitiera resolución expresa y motivada sin más dilaciones, a la solicitud y reclamación presentada.

Desde la Viceconsejería Presidencia, Administración Pública y Política Interior de la Junta de Andalucía, se remite informe comunicando que ya se ha procedido a dictar resolución expresa, resultando ser beneficiario de la subvención.

Por todo ello, se ha puesto fin a la situación de silencio administrativo por la que tramitamos la queja, procediendo a dar por terminada nuestra intervención en la misma, dictando el archivo del expediente.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías