Queja número 20/0297
Acudía a esta Institución un ciudadano, de 62 años, que se encontraba sin luz en su vivienda. Su mujer y su suegra, con las que convivía, habían tenido que mudarse a casa de un familiar en otra población.
Relataba que había solicitado el alta de suministro con fecha 28 de noviembre de 2019. Tras realizar la adaptación de la instalación que le solicitaron, ya que el contrato anterior estaba de baja, el Técnico que la inspeccionó dio su conformidad con fecha 12 de diciembre de 2019. Quedó pendiente de volver para colocar el contador y aún no lo habría hecho,pese a que había transcurrido un mes.
Manifestaba que en reiteradas ocasiones había acudido a la oficina de Endesa y había llamado por teléfono a distribuidora y comercializadora, sin que le diesen solución.
Ante esta situación contactamos con ENDESA, que nos informó que el 14 de enero constaba una nueva solicitud de alta tras la adecuación de la instalación y que iban a agilizar el alta. Días después contactamos con el interesado y nos confirmó que ya disponía del suministro eléctrico.
Con ello entendimos que el problema se había solucionado y dimos por concluidas nuestras actuaciones en esta queja.
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