Queja número 20/2424
El interesado nos contaba que a finales de enero de 2020 solicitó la baja con Orange para su línea móvil debido a la subida de su facturación. Después de un tiempo de espera sin que se procediese a la baja, le indicaron que se debía a la existencia de una deuda por importe de 15 euros.
Tras realizar las gestiones oportunas para solventar esta situación, con fecha 17 de febrero en conversación telefónica con empleada de Orange, le dijeron que se realizaba la gestión de migración a Amena.
Pasado un tiempo comprueba que sigue vigente su contrato con Orange y entonces le aclaran que se debe a la existencia de un compromiso de permanencia hasta 2021. Al pedir explicaciones, en conversación telefónica de 13 de abril, le indican que había solicitado descuento en su facturación de un 30% respecto a su tarifa anterior.
Al respecto manifestaba que no realizó tal gestión por lo que dejó presentada una reclamación, a la que no habría obtenido respuesta.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración de la compañía Orange, que nos informó que se comprobaba el compromiso de permanencia asociado al descuento del 30% que finalizaba en 2021. No obstante procedían a la anulación de dicho compromiso para que el cliente pudiera realizar el cambio a Amena sin ningún cargo adicional.
Por tanto, entendimos que el problema se había solucionado y dimos por concluidas nuestras actuaciones.
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