Queja número 18/1067
La Administración informa que el asunto lo han solucionado con un intercambio entre los monitores de dos centros, entre el monitor del Instituto de Educación Secundaria en cuestión y otro cuyas condiciones laborales son similares y con aceptación por ambos monitores.
La persona interesadas expresa que su hijo escolarizado en 1º de ESO en un IES de la provincia de Huelva, se encuentra afectado por una enfermedad neuromuscular, es muy dependiente físicamente, pero tiene altas capacidades, habiéndose establecido en su dictamen de escolarización la necesidad de contar con un profesional técnico de integración social.
Expone los múltiples problemas que el alumno está teniendo, desde principios de curso con el monitor, lo que le está produciendo síntomas ansiosos-depresivos que le impiden realizar las actividades de la vida diaria con normalidad.
Señala la interesada que en reiteradas ocasiones ha solicitado al centro escolar y a la Administración la necesidad de que se proceda a cambiar el profesional técnico de integración social, sin que se hubiera accedido a su pretensión.
0 Comentarios
Escribir un comentario