La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía

La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Contáctanos

Ayuda

La Agencia tributaria le devuelve una cantidad de dinero que por error había ingresado en otra cuenta

Queja número 25/1649

En esta Institución se ha tramitado expediente de queja a instancia de parte. La persona interesada manifestaba que había presentado solicitud de devolución de ingreso en la cuenta designada a la Agencia Tributaria de Andalucía al haberle sido ingresada por error en otra cuenta. Y que a la fecha no había recibido dicha devolución.

Recibido el informe solicitado a la Agencia Tributaria de Andalucía, nos confirma que se procedió a realizar el pago de la devolución.

A la vista de la citada información damos por concluidas las actuaciones ya que el asunto por el que acudió a esta Institución se encuentra solucionado.

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

0 Comentarios

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

  • Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías