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La administración tributaria municipal subsana el error en la identidad del apremiado

Queja número 13/0370

La Administración tributaria municipal, tras rectificar error material en la identidad del apremiado, se compromete a resolver expresamente recurso de reposición.

Requerimiento al Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz) para que dictare resolución expresa a un recurso de reposición. El interesado manifestaba que en escrito de fecha 1 de junio de 2012 formuló recurso de reposición contra la providencia de apremio dictada en el expediente 02/4522, sin que hasta la fecha de su queja el mismo hubiere sido resuelto expresamente.

Tras formular Recomendación al Ayuntamiento de Vejer de la Frontera concretada en la necesidad de que, a la mayor brevedad posible,  diera respuesta expresa al recurso presentado por la parte afectada, se recibía informe del citado organismo indicando que, tras comprobar cómo se había producido un error en la identidad del recurrente, habían instado nuevo informe-propuesta de resolución al Organismo provincial de gestión recaudatoria, manifestando que una vez obrare en poder de la Administración municipal aquel informe, por la misma se procedería a dictar la resolución expresa del recurso de reposición que en su día formuló el interesado en nuestras actuaciones.

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