Queja número 17/1534
La Administración informa que se penalizó a la empresa por diversos incumplimientos.
Siendo la cuantía de la penalización de 5.750€
La persona interesada, miembro del Consejo Escolar de un Centro de Educación Especial de la provincia de Sevilla, expresa su preocupación por las condiciones en la que se está prestando el servicio de transporte escolar.
Expone que llevan varios meses teniendo problemas con el trasporte escolar desde que el servicio de transporte escolar cambió de empresa.
Al ser un trasporte para niños con discapacidades diversas, movilidad reducida, parálisis cerebral, autismo, no vale cualquier autobús.
Se ha hecho varios escritos solicitando que el autobús reúna las condiciones mínimas de seguridad para los niños, pero la empresa ha hecho caso omiso de las reclamaciones.
Esta empresa cuando optó por hacer este servicio dio una lista de autobuses que según ellos estaban preparados, pero en realidad los vehículos que han hecho el servicio no han sido válidos, o no corresponden a la lista presentada.
Por otro lado, la empresa ha sido avisada de que todo cambio ha de comunicarlo con tiempo, pues estos niños necesitan un periodo de adaptación. El hacer las cosas sin previo aviso puede conllevar situaciones de estrés para los niños con estas características.
Se solicitaba un único autobús y un único Conductor. Solo tenían un único conductor.
0 Comentarios
Escribir un comentario