Queja número 20/0785
El promotor de la queja nos trasladaba la situación en que se encontraba por las diferentes lesiones medulares que sufría, tras un accidente de tráfico, y por las que necesitaba el uso de silla de ruedas y ayuda de terceras personas para actividades de su vida diaria, sin tener un domicilio adaptado a su nueva situación.
Explicaba que había estado ingresado en un hospital y sometido a rehabilitación, si bien, de vuelta a su domicilio, son muchas las necesidades nuevas de una persona en silla de ruedas con lesión medular, por lo que interesó el reconocimiento de su situación de dependencia y de su grado de discapacidad en diciembre de 2019, sin que ninguna de dichas peticiones se hubiera resuelto.
Interesados ante la Administración y tras diversas actuaciones, se nos participa que en el mes de diciembre de 2020 se habría dictado Resolución por la que se le reconocía el Grado II, de dependencia severa, constando la recepción de la citada Resolución en los Servicios Sociales Comunitarios en fecha 21/01/21. Sin embargo, había sido infructuosa la notificación dirigida al interesado.
Dado que el asunto ha quedado resuelto, damos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
0 Comentarios
Escribir un comentario