Queja número 17/1921
Una asociación de consumidores, en nombre de su socio, exponía que con fecha 11 de septiembre de 2015, se formuló denuncia contra la refacturación derivada de una supuesta manipulación del equipo de medida de la parte interesada. Con fecha 3 de febrero de 2016 se presentaron alegaciones a la respuesta ofrecida por Endesa.
Mediante escrito registrado de salida con fecha 18 de noviembre de 2016 el Departamento de Energía habría comunicado a la asociación, a petición de ésta, que el expediente se encontraba pendiente de resolución.
Interesados ante la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla se nos informa que en fecha 7 de septiembre de 2017 se ha dictado Resolución, por la que se estima parcialmente la reclamación interpuesta al entender que la regularización debe realizarse para el periodo máximo de un año y tomando como referencia el consumo registrado hasta que las lecturas pasan a ser cero.
Dado que la queja se admitió a trámite a los efectos de romper el silencio mantenido a la reclamación formulada, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
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