Queja número 18/6333
Las personas interesadas en este expediente, alumnas de 4º Curso de los Estudios Superiores de Diseño de Interiores, nos exponen sus consideraciones, y discrepancia, con la actuación de la Escuela en relación a que, presentadas sus respectivas reclamaciones para que se procediera a la revisión de sus calificaciones en el Trabajo Fin de Estudios, en segunda instancia y, por lo tanto, para que en el plazo máximo de tres días fueran remitidas a la Dirección General, casi un mes después, fueron informadas por la propia escuela, que debido al volumen de trabajo las reclamaciones aún estaban pendientes de remisión.
Teniendo en cuenta los perjuicios que esta actuación les ha acarreado, es por lo que, a efectos de que sus reclamaciones sean resueltas en el menor espacio de tiempo posible, solicitaban la intervención de esta Institución.
Tras la intervención de esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz también Defensor del Menor de Andalucía, la administración informa que se ha procedido a dictar para cada una de las alumnas, resolución en la que se estiman las reclamaciones presentadas sobre las calificaciones obtenidas y se otorgan las calificaciones de 5.0 en cada caso, teniendo en cuenta las consideraciones y propuestas, así como la valoración de la evaluación de las alumnas realizada por la Comisión Técnica.
Con todo ello desde esta Institución damos por finalizada nuestras actuaciones en este asunto.
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