Queja número 18/0923
Una asociación de consumidores exponía que había presentado denuncia frente a Endesa por una refacturación derivada de una supuesta manipulación del suministro de su asociado.
Meses después el Departamento de Energía acusa recibo de la reclamación e informa a la asociación de su traslado a distribuidora y comercializadora. Posteriormente la asociación registró escrito de alegaciones dentro del plazo concedido al efecto por el Departamento de Energía.
Sin embargo, hasta la fecha de presentación de queja no habría recibido la resolución del expediente, habiendo solicitado información al respecto.
Interesados ante la Administración afectada recibimos oficio aportando copia de la resolución dictada, desestimando la reclamación formulada al entender acreditada la anomalía en el funcionamiento del contador y correcta la refacturación complementaria conforme al histórico de consumos de periodos normalizados.
Dado que la queja se admitió a trámite a los efectos de romper el silencio mantenido al escrito formulado, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
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