Queja número 17/6285
Una asociación de consumidores exponía que había presentado escrito de denuncia frente a Endesa por una refacturación derivada de deficiencias en la instalación eléctrica de una vivienda de su asociado, que tenía alquilada.
Dicha denuncia dio lugar a la tramitación de expediente administrativo, en el que con fecha 24 de enero de 2017 presentaron alegaciones en el trámite concedido al efecto por el Departamento de Energía.
Con fecha 28 de julio de 2017, en respuesta a la petición cursada por la asociación, el citado Departamento comunica que el expediente se encontraba pendiente de resolución. Hasta la fecha de presentación de queja dicha resolución no se habría emitido.
Interesados ante la Administración afectada recibimos oficio aportando copia de la resolución dictada, desestimando la reclamación formulada al entender acreditada la anomalía y correcta la refacturación complementaria.
Dado que la queja se admitió a trámite a los efectos de romper el silencio mantenido al escrito formulado, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.
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