Queja número 17/6188
En dicho escrito la interesada manifiesta el retraso que se está produciendo en la resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, que se tramita a su instancia por el Servicio de Aseguramiento y Riesgos del Servicio Andaluz de Salud, en Sevilla.
Con fecha 29/12/2014 presentó ante el Servicio Andaluz de Salud una solicitud de reclamación de daños y perjuicios por responsabilidad patrimonial de la Administración.
Con fecha 05/02/2015 recibió una notificación por la cual se le comunica que se admite la prueba documental propuesta, teniendo entrada en el registro del Servicio de Aseguramiento y Riesgos del Servicio Andaluz de Salud con fecha 09/01/2015. Así como que de conformidad con la legislación de procedimiento administrativo de aplicación, el plazo máximo para la resolución del dicho procedimiento sería de seis meses.
No obstante, hasta el día de la presentación de la queja no ha recibido una respuesta, a pesar que de que periódicamente se ha interesado sobre el estado del expediente.
Interesados ante la Administración sobre el estado del expediente de responsabilidad patrimonial se nos responde que en fecha 7 de diciembre de 2018 se ha notificado a la parte interesada la Resolución dictada, constando que ha sido recibida en fecha 15 de diciembre.
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