Queja número 16/6775
La Administración informa que se están llevando a cabo las actuaciones necesarias para proceder a la ampliación del centro docente y se comunicará que cualquier incidencia que surja al respecto de las aulas prefabricadas ha de ser comunicada a la Agencia Publica Andaluza de Educación y Formación.
Las personas interesadas en un expediente de queja tramitado en el año 2015, exponían su preocupación, y desesperación, por el estado de deterioro en el que se encontraba un centro docente en la provincia de Almería, y porque, desde el 2009, año en el que se acordó la ampliación del colegio, no se había procedido a ello a pesar de que por parte de la Corporación municipal se cedieron los terrenos que eran necesarios.
Enviaban un escrito en el que se ponía de manifiesto el estado de inseguridad e insalubridad en el que se encontraban las aulas prefabricadas ubicadas en el centro educativo.
Admitida la queja a trámite, y solicitado el preceptivo informe, la administración informó que las obras de ampliación de dicho centro estaban incluidas en las cuentas 2015/2016.
A la vista de esta información, se procedió al archivo del expediente.
Sin embargo, en el 2016 se volvió a recibir escrito del AMPA del centro escolar, mostrando su preocupación por el estado de los módulos prefabricados, exponiendo que con las lluvias entra agua en los módulos, las familias preocupadas sacan a sus hijos en mitad de la mañana por miedo a que se desplome el techo. Y desde la Administración, no contestan a ningún escrito a este respecto.
0 Comentarios
Escribir un comentario