Queja número 20/7267
La promotora de la queja nos trasladaba su necesidad de que fuese resuelta la solicitud de valoración de su discapacidad que formalizó el 14/02/2019. Señalaba que al tiempo de presentar la solicitud presencialmente, le indicaron que la demora superaba los 9 meses hasta la el reconocimiento, a lo que debía sumar el tiempo adicional hasta el dictado y notificación de la resolución.
Destacaba que en noviembre de 2020, 21 meses más tarde, aún no había sido citada, considerando que el estado de alarma habría incrementado el colapso y que necesitaba esa cita para poder encontrar un trabajo.
Aunque había intentado obtener información por teléfono en muchas ocasiones, nadie respondía nada en concreto y entretanto “salen muchas ofertas de trabajo para personas con discapacidad y unas oposiciones a las que me presento el mes que viene” sin tener la valoración.
Admitida a trámite la queja y solicitado informe a la Delegación Territorial en Sevilla de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, se procedió a fijar la cita instada por la afectada para principios del mes de diciembre, quedando con ello satisfecha la pretensión por impuso del procedimiento.
0 Comentarios
Escribir un comentario