Queja número 16/6269
El interesado demandaba de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) la instalación de un aparato de aire acondicionado en su vivienda, al resultar insoportable las altas temperaturas que tenían que soportar, teniendo en cuenta que su hijo era un bebé de apenas un año.
Solicitado informe a la mencionada Agencia, la Viceconsejería de Fomento y Vivienda nos envió el elaborado por la Secretaría General de Vivienda en el que se recogía que el interesado venía siendo atendido desde hace meses, en relación al objeto de su reclamación, por el personal de la AVRA encargado del seguimiento de la población alojada en este complejo y del edificio en si, con el que se había entrevistado en reiteradas ocasiones. Además, el director provincial de AVRA en funciones en Sevilla, había respondido por escrito a su reclamación.
En cuanto a la demanda que planteaba el reclamante, se encontraba en marcha un procedimiento para la contratación del suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en todos los alojamientos que carecían de dicho servicio. El proceso se hallaba en la fase de apertura de ofertas, estando prevista la firma del contrato en los primeros días del mes de marzo. Dado que según los pliegos, la empresa que resultase adjudicataria dispondría de un plazo de tres meses para suministrar e instalar los equipos, era previsible que todos ellos estuvieran en disposición de funcionar al inicio de la temporada de verano.
Considerando en vías de solución el asunto planteado, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario