Queja número 18/7084
La persona interesada en el presente expediente de queja, Presidenta del AMPA de un centro docente de la provincia de Sevilla, nos exponía la preocupación de toda la comunidad educativa por el lamentable estado de deterioro en el que se encontraban muchas de las infraestructuras e instalaciones del centro.
Así mismo, mostraban su discrepancia con la falta de respuesta de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla a lo que legítimamente venían solicitando desde hacía más de un año, puesto que fue en aquel entonces cuando la Dirección del centro mantuvo una reunión en la sede del organismo territorial para trasladar la necesidad de llevarse a cabo aquellas intervenciones que subsanaran las deficiencias sufridas y que ponían en peligro la integridad del alumnado allí escolarizado, así como la del personal docente y no docente que los atiende.
Ante la falta de respuesta, se presentaron numerosos escrito, tampoco contestados, por lo que, ante la falta de respuesta, solicitaban la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz.
Admitida la queja a trámite y solicitado el preceptivo informe, hemos sido informados de que con fecha 27 de junio de 2019 se aprobó, por el Consejo Rector del APAE, el inicio de la obra de refuerzo estructural del centro por un importe de 110.000.
A la vista de la respuesta recibida, entendemos que el asunto objeto de la presente queja está solucionado, por lo que damos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios
Escribir un comentario