La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía

La Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía es una institución creada por el Parlamento de Andalucía y tiene como misión la defensa y promoción de los derechos y libertades de las personas menores de edad. Sus actuaciones son totalmente gratuitas y no requieren de ningún formalismo especial.

Defensor del Menor

Ayuda

Informe Anual de Menores 2018

• Legislatura del informe: XI
  • Fecha de presentación del informe: 28/06/2019

¿Te preocupa algo o tienes alguna duda?

Andrés Lozano (... (no verificado) | Noviembre 5, 2019
El DPA responde | Noviembre 6, 2019

Buenos días Andrés. Hemos recibido una entrada sin contenido. Es posible que su navegador no sea compatible con el sistema que utilizamos. Le invitamos a que nos vuelva a trasladar su comentario desde otro navegador para poder publicarlo. Gracias

Josefina perez ... (no verificado) | Octubre 16, 2019
El DPA responde | Octubre 17, 2019

Buenos días Josefina. Entendemos tu preocupación. Existen casos recogidos en quejas que no pueden ser tramitadas por el Defensor por los motivos que señala la ley.

El Defensor del Pueblo Andaluz no puede intervenir, por ejemplo, en conflictos entre particulares, ni tampoco en asuntos que están planteados ante la Justicia, salvo en los casos de retrasos indebidos.

A pesar de no poder tramitar este tipo de quejas, el Defensor del Pueblo Andaluz explica a la persona interesada las razones que no le permiten tratar su reclamación y, además, le ofrece asesoramiento sobre otras posibles vías para atender sus intereses. Por esto, te invitamos a que nos llames al 954 212121 y pueda exponernos tu caso para poder asesorarte. Gracias y un saludo

Texto plano

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

• Defensor del Pueblo Andaluz
  • Otras defensorías