Queja número 19/6303
La Delegación Territorial de Salud y Familias de Cádiz informa a la asociación proponente de la queja del estado de tramitación de la denuncia, en material de consumo, presentada en nombre de una asociada contra un establecimiento comercial.
En su escrito de queja una asociación de defensa de usuarios y consumidores de Cádiz nos exponía que se había dirigido a la Delegación Territorial de Salud y Familias de Cádiz solicitando información del estado de tramitación de la reclamación que interpuso, en nombre de una de sus asociadas, en el Servicio de Consumo de la misma contra un establecimiento comercial, pues desde entonces no habían recibido respuesta alguna de esta reclamación.
Admitimos a trámite la queja a fin de que la citado Delegación Territorial respondiera expresamente al escrito de la interesada, informándonos de ello.
La Delegación Territorial nos informó que el Servicio de Consumo ya se había dirigido a la asociación proponente de la queja informándole del estado de tramitación del expediente, de cuyo escrito nos remitían copia.
Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta a los escritos presentados, se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
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