Queja número 24/3506
Se recibía en esta Institución escrito del representante de una empresa hotelera que regenta una residencia de estudiantes en Sevilla, con el que nos contaba que llevaba un año solicitando el traslado “el traslado de 5 contenedores de basura que están justo en mi puerta obstaculizando la carga y descarga de nuestros residentes y sobre todo que este año que tenemos dos de ellos con diversidad funcional con la consiguiente dificultad para acceder a nuestra residencia universitaria”. Argumentaba el traslado solicitado en que “tampoco seria de gran perjuicio para nadie ya que a 40 m mas adelante hay una casa en ruinas y abandonada, con lo cual no sería un gran traslado.”
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración del Ayuntamiento del Sevilla que, en respuesta de Lipasam, nos comunicó que se había analizado la propuesta de la promotora y que se había determinado el movimiento del contenedor situado en la puerta del edificio, dejando libre el acceso a la residencia.
Además, trasladaba Lipasam que se tenía previsto otra reubicación del resto de contenedores. Sin embargo, el único lugar que cumplía las exigencias técnicas era el ocupado entonces por un bicicletero, y que por ello estaban realizando las gestiones oportunas para trasladarlo y llevar a cabo el movimiento de los contenedores.
Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se encontraba en vías de solución y procedimos al cierre del expediente de queja.
0 Comentarios
Escribir un comentario