Queja número 24/6023
Recibimos una queja por la falta de resolución expresa en el plazo de tres meses, previsto legalmente, de un recurso de alzada presentado en fecha 2 de mayo de 2024, ante la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, en el seno de un expediente de autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-terrestre por establecimiento expendedor de comidas y bebidas desmontables, en La Herradura, termino municipal de Almuñécar (Granada).
Admitimos a trámite la queja a fin de que la citada Consejería resolviese expresamente el recurso de alzada presentado por la promotora.
En su respuesta la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente nos informó que se había dictado resolución expresa del recurso de alzada y que se le había notificado con registro de salida de 23 de agosto de 2024 a la persona recurrente.
En consecuencia, habiéndose puesto fin a la situación de silencio administrativo objeto de queja, dimos por concluidas nuestras actuaciones en la misma y procedimos a su archivo.
0 Comentarios
Escribir un comentario