Queja número 20/4329
La promotora de la queja nos trasladaba su enorme preocupación por la indeterminación de la causa subyacente al ictus que sufrió así como por la corrección del tratamiento prescrito, que no consigue estabilizar su situación de riesgo.
Consideraba por ello necesario que se completara su diagnóstico y se instaurara el pertinente tratamiento.
Admitida a trámite la queja y solicitado informe al Hospital Reina Sofía de Córdoba, su Dirección nos responde desde una perspectiva en la que asume la necesidad de información de la afectada y, en este sentido, nos explica que su proceso está en seguimiento por los servicios de Neurología y Medicina Interna, anunciando que en este segundo servicio está próxima una cita de revisión. Y concluye que la inquietud de la paciente será tomada en consideración, por lo que el servicio de Medicina Interna la citará para ofrecerle las explicaciones necesarias sobre su proceso asistencial, que, estando justificadas clínicamente, dará lugar a las pruebas pertinentes y necesarias.
Valorando positivamente este ejercicio de mejora en la relación y comunicación médico-paciente, que a juicio de esta Institución constituye el pilar de la atención sanitaria, procedemos a tener por alcanzada la finalidad pretendida por la interesada y, por ello, satisfecha su pretensión.
0 Comentarios
Escribir un comentario