Queja número 16/6449
Desde esta oficina de ha contactado telefónicamente con la interesada para explicarle qué pasos son los que tiene que seguir para que a sus hijos le den de alta en el servicio complementario de comedor para el presente curso, en el que habían sido admitidos con la bonificación del 100% pero del que no disfrutan en este momento porque, en teoría, mantenían una deuda con la empresa de catering.
Aclarada esta cuestión, después de un año de gestiones e insistencia por nuestra parte en que a ella no se le podían cargar las consecuencias de un error cometido por el centro docente, este es el que se va a hacer cargo del pago de la deuda que le venía exigiendo la empresa de catering.
La persona interesada muestra su preocupación por la llamada telefónica recibida por la Dirección del centro educativo, en la provincia de Granada, donde están escolarizados sus hijos. En esta llamada se le indicaba que a partir del día siguiente, sus hijos, tendrían que dejar de asistir al comedor escolar, anteriormente admitidos a dicho servicio y que venían utilizando desde el inicio del curso.
La interesada, desconocía los motivos por los cuales ambos menores habían sido excluidos del comedor, además de serle absolutamente necesario este servicio complementario para hacer posible la conciliación laboral y familiar.
Quería ser informada de los motivos de la expulsión, así como que fueran readmitidos en el uso y disfrute del comedor escolar.
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