Queja número 20/5326
En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente al silencio mantenido por la Administración a la reclamación formulada por acceso a información y documentación, el Ayuntamiento de Vera, nos traslada la siguiente información:
“ Por el presente, en contestación a su escrito de fecha 20 de octubre de 2020, con registro de entrada núm.- RC-7560, mediante el cual se solicita, resolver expresamente, sin más dilaciones, en escritos de Recurso formulados por el Señor (...) con fecha 8 de junio y 19 de agosto de 2020, mediante los cuales se solicita en calidad de Consejero del Consejo de Administración de la empresa (...), la entrega del proyecto realizado por la reciente nombrada Gerente de la empresa pública, en el proceso de selección oportuno; informándonos al respecto y trasladándonos copia de la respuesta dada. Mediante el presente, se procede a reenviar registro de salida RE-3161, de fecha 22 de octubre junto con justificante de recepción del mismo en sede electrónica por el Sr. D. (...), por el cual se procede a la remisión de la información solicitada, estando integrada por:
- Proyecto: Plan Estratégico para el desarrollo del turismo y el comercio de Vera, por la actual Gerente de la empresa (...), Dña. (...).
Todo lo cual se le traslada, en cumplimiento de lo establecido en el art. 18.1 de la Ley 9/1983, de 1 de diciembre, del Defensor del Pueblo Andaluz.”
Tras un detenido estudio de dicha información, dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración a su escrito, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, con esta fecha, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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